Monday, September 17, 2007

Mexicanos por un Dia

Si de algo me di cuenta estos dias que pasaron,,,,, fue que muchos son mexicanos de un dia ,,,, si asi es... por un dia.

De donde sale tal declaracion? Del hecho de que solo cuando se celebra alguna fiesta patria o cuando juega la secrecion nacional...brota la mexica....

Cuando es fiesta nacional:
Al menos en el DF, todos salen sombrerudos, botudos, con la cara pintada en tricolor, ponen banderas en sus carros, en sus casas, y creo que la idea se trata de ver quien pone la mas grande o quien la mantiene mas tiempo en dichos lugares,,, mis vecinos la quitan hasta que ponen los arreglos de navidad!!! Otros se ponen bigotes falsos, estilo Zapata, que tiene que ver Zapata con la Independence? Mencion aparte, tambien estan los que pintan su carro con leyendas como "100% mexicano", "orgullosamente mexicano", "viva mexico cabrones", "hecho en mexico" etc. Faltan los sombrerudos, hijos de su madre con unos sombrerotes tipo pique, aquella mascota del 86!!!! Pinche sombrerote que apenas los deja mover la cabeza y que ademas tapa la vision al pobre que viene detras del sombrerudo. En fin mexicas por un dia ya quisiera verlos vestidos asi cualquier otro dia comun y corriente.

Cuando juega la secrecion nacional:
Puta!!! Ese dia todos pero todos cantan el himno, que ni se saben bien, bueno yo tampoco me lo se, todos traen su camisa de la secrecion nacional, aunque sea la de hace 5 años, bandera a la mano y la pinche trompetita ruidosa,, no falta el manchado que saca un pinche matraca de tamaño descomunal. Hay de dos o vas al estadio, si es en el DF, o ves el partido en tu home sick home.

Ir al estadio es un pinche caos, yo no he ido a ver a la secrecion pero si he ido a ver al america o a los pumas o a las chivas, es un pinche desmadre, me imagino que cuando juega la secrecion todos son amigos y compas no? El pedo viene cuando pierde la secrecion,,,"son unos pendejos" "ya ni la chingan" "y por eso ganan tanto pinche dinero" "vale madre, mejor me hubiera quedado en casa" ahhhh pero que tal cuando gana la secrecion!!!! Jijo de su madre salen los "aguevo somos chingones" "nos la pelaron putitos" "les partimos su madre" "vamos TODOS a festejar al Angel de la Independence" Porque no festejan TODOS cuando pierde la secrecion al parecer la onda es "si pierden son ellos" si ganan "somos TODOS" jajajajajajaja

Quedarse en casa a ver el partido puede tener dos finales posibles:

1.- Si gana la secrecion el festejo se alarga, con chupe incluido, hasta bien entrada la noche o ya que esta amaneciendo.

2.- Si pierde la secrecion, la desilucion y verguenza se cura con una peda que dura todo lo que resta del dia y se la pasan discutiendo siempre sobre el que hubiera pasado si....

En fin esos dias son los unicos que yo he observado que sale lo mexica pero cañon. Los demas dias ni de chiste cantan el himno, ni traen bandera, ni bigote zapatista, ni trompetita y mucho menos traes la matraca por que el pinche ruido te molesta mmmmmmmmm

Entonces SOMOS o NO SOMOS??















-------------Tu no cuentas ,,,,ya sabes xq-----------
----------------Te quiero nomexica-----------------

No comments: