Monday, September 3, 2007

DOS FIESTAS DOS DIAS

Fin de semana con dos fiestas tan diferentes............

El viernes fue la tan esperada, anunciada y celebrada fiesta del decimo aniversario de Nolte de Mexico.................

Lo Bueno >>>> Que solo duro unas horas .......
Lo Malo >>>>> Minimo de corbata y zapatos de vestir
Lo Peor >>>>> Mole con Pollo WTF!!! y eso que fue en el San Angel Inn
La Pena>>>>> La organizacion
La Musica >>>>Un trio, asi como los Panchos, me pregunto a quien se le ocurre cuando en la ofna el promedio de edad es de 28 años.
La Bebida>>>> Agua, vinos tinto y blanco, tequila, cerveza. Solo falto el pulque.
El Resultado >>>> A las 1800 pm ya estaba esperando mi carro pa' safarme.
Lo destacable>>>> La nieve de Frambuesa, pocamadre de verdad.

Para el sabado ya tenia programado el reencuentro con mis compas de la Prepa, mas bien del C.C.H. ,,,,,,,,,,,,,,Si, asi es, despues de 4745 dias nos volvimos a ver.


Lo Bueno >>>>> Siguen igual de desmadrosos
Lo Malo >>>>> Ya no se empedan como antes, bueno ni yo.
Lo Peor >>>>>Que tienen que cuidar a sus hijos
La Pena >>>>>Estacionamiento de Carreolas y los percheros con Pañaleras!!!!!
La Musica>>>>Desde Metallica, Pantera y Led Zeppelin entre otros \m/
La Bebida>>>>Cerveza, Tequila, Refresco, Mamilas con leche NAN, Nido o cualquier otra.
El Resultado>>>> 0200AM llegando a casa y sobrio que es peor. Pero feliz de ver a mis amigos
Lo destacable>>>> Que el Chino se viniera manejando desde Zacatecas, solo para estar con los amigos.




















-------------Por eso no me encontraste----------lvyu----------------

No comments: