Saturday, September 15, 2007

Habia Una Vez en el Mundo del Metal

Habia Una Vez en el Mundo del Metal.....

Parte I (de II) (Muy Bueno)

Quieres aprender de forma divertida de que va cada genero y estilo de musica,pues bien, suponemos la siguiente situacion:

Una hermosa princesa esta secuestrada en un castillo, el cual esta custodiado por un enorme dragon, ahora veamos las acciones que toma cada caballero de cada corriente:

POWER METAL
El protagonista llega al castillo con el poder místico de la piedra mágica de teletransportación hecha por los duendes mágicos de Tir Na Nog, mata al dragón con la espada sagrada del caballero blanco del Reino perdido de Calah, usando el poder místico del Mago de la montaña blanca del norte, encuentra a la princesa, hacen el amor y viven felices por siempre, junto con ella crea un reino donde manda con honor, justicia y lealtad.

THRASH METAL
El protagonista llega al castillo a gran velocidad, pelea con el dragón con la espada , salva a la princesa y se la tira.

HEAVY METAL
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.

FOLK METAL
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, alaude, violín, y otros instrumentos extraños. El dragón se queda dormido cansado de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.

VIKING METAL
El protagonista llega en su barco, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come. Viola a la princesa, la deja en medio del bosque a merced de los lobos, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse cantando canciones de Guerra.

DEATH METAL
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.

BLACK METAL
Llega de madrugada, en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo. Sodomiza a la princesa, la corta con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla. Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.

GORE METAL (grind core)
Llega, mata al dragón. Sube al castillo, se tira mientras tortura a la vez a la princesa despues la mata, se la tira de nuevo. Quema el cuerpo de la princesa y se la vuelve a tirar.

DOOM METAL
Llega al castillo, ve que el dragón esta devorando a la princesa, que es su amada, deprimido empieza a llorar y su alma se inunda en un mar de lágrimas, que no tardaran en secarse cuando el dragón lo descubra y tenga el mismo final que su amada.

GOTHIC METAL
Llega al castillo vestido de negro, con cara pálida, pinta con rimer negro los ojos del dragon luego observa como el dragón mata a la princesa y encuentra la belleza de la muerte, se enamora del cadáver pálido de la princesa y escribe poemas de un amor imposible con una mujer tan hermosa, entonces el dragón se lo devora.

NU METAL
Llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón. Pierde miserablemente con el Dragon, el cual no lo mata xk le da Lastima. Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia. La princesa lo golpea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal".

GLAM METAL
Llega al castillo. El dragón se ríe tanto al verlo que lo deja pasar porque se muere d risa. Entra al castillo, le roba el gel y el lápiz labial de la princesa. Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos. Convierte a la princesa en su Estilista.

De otros Generos. (No de Metal)

PUNK
Le tira una piedra al dragón y huye gritando "'A la mierda tu sistema!!!". Pinta la "A" de anarquía en un muro del castillo. Le hace un peinado de mohicano a la princesa y se pone a vender pulseras, collares y objetos de jack en el pasadizo del castillo.

EMO
Llega en monopatin, hace kickflip, heelflip y backflip, mata al dragon, hace kickflip 180º, va y le toca a la princesa una canción donde se da a ver como una persona inferior que no la merece y que daría lo que fuera por tenerla, la princesa se aburre y se va. El nuevamente hace backflip y desliza las escaleras para irse, no sin antes darse unas cuantas hostias.

PROGRESIVO
Llega, toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos. El dragón se mata de aburrimiento. Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el ùltimo año en el conservatorio. La princesa huye buscando al protagonista de "Death Metal".

HARD ROCK
Llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels. Manda a matar al dragon con unos sicarios y luego hace una orgía con las rubias y la princesa.

ROCK N' ROLL
Llega en una moto fumándose un porro y se lo ofrece al dragón, que resultó que era amigo suyo . Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardín, y bailan los 3 desnudos después de mucho sexo,drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.

REGGAE
Llega vestido de verde, amarillo y rojo, el cabello con rastas hediondas y se llena el ambiente con un olor que no se sabe si es incienso o marihuana. Hace amistad con el dragón al cual luego convence de liberar a la princésa, le hace el amor en la playa al ritmo de bob marley y con ella forma una familia de indigentes que viven en la playa pidiendo limosna y vendiendo artesania.

ELECTRONICA
Llega con los cabellos en pinchos y pintados de Azul neon, que combina con su ropa, Antes de luchar con el dragón se toma 1 pastilla de extasis con agua y ve muchos colores, baila como nunca, escucha un Trance Drum n' bass Hardcore House Tecno-wai tan bueno que no se da cuenta de que el dragón y la princesa se fueron asustados porque llega el del Gore Metal, que le corta los webos x escuchar esa musica.

POP
Llega vestido a la moda, con el pelo rosa, y tarareando una cancion de n´sync, sube al castillo pone una insoportable mierda de britney spears, que mata de asco al Dragon, la princesa se termina llendo con el personaje del Death Metal !!! y el personaje se termina llendo como buen maricon a escuchar musica de cristina aguilera.

SKA
Llega uno bailando ska con un acordeon por el castillo y destroza todo el mobiliario, el dragón se cabrea y lo pisa hasta que deja de moverse. Llega el de Gore Metal y se lo come.

ALTERNATIVA
Entra al castillo alternativo bailando d forma alternativa, el dragon alternativo le parte el culo d forma alternativa, la princesa alternativa le da una madrisa alternativa, el sujeto se cae al foso de forma alternativa, y se muere alternativamente y el dragon alternativo se tira alternativamente a la princesa alternativa.

MUSICA CLASICA
Pasa al castillo un sujeto d estos y llega el dragón le pega un putaso que lo aplasta contra la pared. Llega el del Gore Metal con una panza de la chingada despues de haberse comido a tantos protagonistas y se lo come también.

HIP HOP
Viene rapeando con su crew llenan de grafittis todo el castillo, el dragón los reta a una batalla, estos aceptan, pero el dragón se cabrea tanto que empieza a echar fuego x la boca. Los rappers salen corriendo, pero como llevan los pantalones x el culo, la mayoria se caen. Entonces con el dragón se pone a hablar d que la tiene mas grande, etc... Oyendo esto baja la princesa con el prota del Glam y experimentan maquiillaje en sus cadáveres para que el del Gore Metal no se los coma.

Robado de:

http://corporacionmetal9088.blogspot.com













-----------------jejejejejeje-------\m/-----------
-----------------que si, y mucho-----------------

No comments: