Friday, September 14, 2007

Algo sobre la musica

Yo se que los 3,000,000 de lectores que tengo ya estan hasta la madre de leer puras tonterias pero ,,,,,,, hace un tiempo me encontre esto y tambien hace rato que estaba reposando despues de haber comido me dije a mi mismo ,,, mi mismo pues respondelo,,, al fin y al cabo ni tienes nada importante que postear,,, y pos ahi esta,,,,,,,,,


5 Rolas del momento
Never Enough – Epica ,,,,,,,,,Can you ear me screaming once gain?,,,,,,,,,,
Redneck – Lamb Of God ,,,,,,, This is the Motherfucking invitation,,,,,
Dark Wings – Within Temptation ,,,, They are descending…..
Vermillion Pte. 2 – Slipknot…….I don’t know what to do……..
Blind Eye Halo – Soilwork ……. Death to the nation ……….

5 rolas que odio:
Cualquiera de regeton (o como se escriba) ……….por misoginos…….
Cualquiera de Panda …….porque no es musica……
Cualquiera de Paulina Rubio……….pura pose…………
Cualquiera de Zoe …….demasiada droga mal encaminada………..
Cualquiera de eso que denominan Indie (o como se escriba) ……..y la musica??.....

5 rolas que me ponen triste:
When the doves cry – Prince ……. Maldita sea……….
Infinito - Enrique Bunbury ……..a quien no?............
Cuatro Sirios – Javier Solis ……….puta la darkest……….
Por ti – Oscar Chavez ………uyyyyyyyyyy
Una de Cuco Sánchez que no me acuerdo como se llama,,,, mmmm va asi :: mira como ando mujer por tu querer ,,,, tirado en la borrachera y a la perdición ,,,,,,, ya no que se que mas lo olvide……….

5 rolas para cachondear jejeje
Smooth - Santana ……uyyyyyyyyy cachondona
Somebody was you – Kenny G / Tony Braxton ………….. Ese sax
Black Velvet – Creo que es de Alana Miller ……….Taibolera
Vente en mi boca – Las Ultrasonicas……..Sucia ………..
LA Woman – The Doors …….. Algo mas?………

5 rolas pa después del corajote
Orion – Metallica ………..instrumento a tope………..
To Mega Therion - -Therion………. Coros grandielocuentes……….
Solid Ground – Epica ……… esa voz………….
Awakening The Centuries – Haggard ………. Guitarras machacantes……….
Opium – Moonspell ………………esa atmosfera oscura…………

5 romanticonas
La Herida – Heroes del Silencio ………seeeee………
Un Año mas Sin ti - Oscar Chavez ……. Y un tekila triple………..
Mama Said – Metallica .... Life is an open book ,,, don’t close before its done………...
Still I Wake Up in The morning thinking on you - Goma ………pa’ despertar a tu lado chiki ………

5 rolas pal desmadre
Walk – Pantera ……….. pues claro… …RESPECT CABRON……….
Territory – Sepultura ………ese sonido………..
Smell Like Teen Spirit – Nirvana ……….clasica………
Fuel – Metallica ……….. And now I burn ………..
Chop Suey – System Of a Down ………Reune algo de todas las anteriores …………

5 viejitas y clasicas:
Paraniod – Black Sabbath ………..ozzy antes de ser el payasito de la mtv………
Riders On The Storm - The Doors ………into this house we’re born……….
See See Riders - The Animals ……….. me recuerda a radioactivo………..
Smoke on the water - Deep Purple …….Pues que otra ……..
Rock And Roll – Led Zeppelin ………..Pues esta ……….

5 rolas que me exaltan
Refuse / Resist – Sepultura ………..La intro……..
For Whom the Bell Tolls - Metallica ……..El bajo en su maxima……….
Wait and Bleed- Slipknot ……….Sangre y sudor …….
Raining Blood – Slayer ……Esta lloviendo Sangre……
Menace Of Vanity – Epica ………Violines y guitarras machacantes.

Me da pena aceptar que me gustan:
Realmente, asi como pena no, mas bien no es musica que oiga a diario, o que forme parte de mi colección, como la musica de banda, iuuuuuuuuu, como los boleros que solo los escucho cuando los pone mi madre, o como a Javier Solis en la peda, etc.

En fin somos merol \m/ ……….. todavia..................





















---------Duele el amor ........ no cuenta vale ??? -----------
---------------------lvyudr-------------------------------

No comments: