Wednesday, August 1, 2007

Ayer Fue Uno De Esos Dias............

En los que dices "otro dia de estos y me muero" ....... Si ca' pa' empezar resulta que al Chostomaiser,, es mi carro ,,, le cambiaron la alarma el lunes pos' resulta que a mi hermano se le olvido decirme como es que esta alarma funciona... pos ahi tienes que tempranito antes de las 0600 am ,,,,saco el carro ,,,, lo estaciono . y la pinche costumbre ,,,,abro la puerta ,,, apago el carro,,, me salgo...... y tomalaaaaaa que empieza el corta corriente tic tic tic tic tic ,,, tuuuu tuuuuuu tuuuuuuuu tuuuuuuuu pinche escandalera,, total que se cierra totalmente el carro ,,, y las pinche llaves dentro .... el control de la nueva alarma pos chafeo xq no se puede jumpear la alarma con el control ..... imagina aca la situacion 0600 am un pinche carro todo escandaloso, sirenas,,, claxon,,,, sale mi vecino y me dice ""que paso? Se te puso el corta?" (((no wey estoy probando cuantos decibeles alcanzan las bocinas de mi carro))) POS CLARO QUE SE ACTIVO !!!!! 'Fortunadamente llego mi compa el Hambriento y pos con su llave maestra que abre la nave ,,,, abrimos cofre ,,,,, desconectamos bateria ,,,, desconectamos bocina escandalosa y ya !!!! Solo faltaba lo mas importante desbloquear el corta ,,,, ;;; que presiona el boton A 2veces ahora el boton B luego gira la llave despues presiona el LED ,,,, WTF !!! ..... 0640 y apenas iba pa' mi junta en Saint Faith ,,,, pos llegandito al Toreo,,, que me acuerdo que tengo q' pasar a la oficina por unos planos que deje imprimiendo ,,,,,, agggggggggghhhhhhhhh ..... pos vas de volada ... llego a la oficina ,,,, paso al ploter y tomala "Load Roll" SE LES OLVIDO PONER PAPELLLLLLLLL" maldita sea!!!!! Pinche Gente ,,,,, Bueno 0725 apenas voy pa' Saint Faith a la junta que es a las 0830 ,,,,,,, Llego 0843 (((quince minutos tarde!!!!))) ,,, ya sabes no??? sacas todas tus cosas pa' la junta ,,,, que si el cuaderno ,,, que si las plumas ,,, los planos,,que si te tomas un cafe que no que mejor me lo fumo jejeje,, y tomala mas cambios al proyecto ,,,, es no es malo ,,, lo malo es que quieren los ajustes a mas tardar mañana ,,,, esta bien que soy muy chingon pero give me some time,,, 1030 vas de regreso a la oficina,,, momentos despues me doy cuenta que.... ohhh santo cielo!!!! no desayuneeeee!!!! y pos me preparo a disfrutar de un desayuno completo... rico en nutrientes y fibra para crecer grande y fuerte ,,, me estiro alcanzo mi mochila y saco mi MANZANA ,,,, que querian?? que a medio pinche trafical de Constituyentes buscara donde desayunar???? Pos no ..... Llego a la Ofna,, todo normal?? bueno no pasa nada grave ,,,, creo que en el lapso comprendido entre las 1130 y las 1800 fui inmune ,,,, Pero por la tarde recorde que tenia que pasar a hacer facturas a Liver.... pos vas ,,,, llego al departamento de atencion a clientes tomo mi ticket y ..... #548 ((1917 pm)) y apenas va al #512 FUCKKKKKKKKK ,,,, bueno pos ni modo a pasear por la tienda en lo que me toca turno ,,,,, ((1958 pm)) ya me toca!!!! Perfecto salgo de Liver y pta''' pinche trafical ,,, esta lloviendo ,,,, en eso el pinche chostomaiser empieza a toser ,,,y se jaloneaba y como que se apagaba ,,,, pos ahora que le pasa a este compa??? Seguro tiene frio ,,,, pos que me parqueo y ya sabes no??? Levantas el cofre,,, buscas el cable desconectado,,,,, y nada ,,,,, mmmm que hacer??? Pos va de nuevo .... Turn on ,,,, y que le pongo un piche aceleron de esos que te mandan de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos ..... y listo....saco las flemas ..... Llegamos a casa a las 21yalgo y pa' variar el vecino con su carro tapando mi acceso al garage ,,, y pense "aqui me la cobro",,, que le toco su timbre,,, sale aca con cara como de medio dormido,, yo no se porque algunas personas dicen cosas como "te estorba pa' entrar?" quieres que lo mueva?" NO wey solo queria verte y si quieres dame las llaves yo lo muevo ,,,, NOMAMAR ,,,,,,,, Pero ahi no acabo todo.... recorde que mi ropa de la laundry estaba aun en la bolsa ,,,, pos a sacarla ,,,, y a acomodarla... yo le llamo a comodar la ropa a la accion de hacerla bolita y ponerla en un lugar donde no estorbe,,, @@@@ pantalones ---- camisas ,,, etc,,, y toma otro mal momento,,, mi super pantalon,, no por el tamaño,, si no xq me late mucho ,,,, con una especie de rajada,,, madrazo,,, hoyo,,,agujero ,,,,boquete,,, grieta ...... en el meritito trasero ,,, me cago en la leche !!!!!! ((en ese momento pense en prenderle fuego al local de la lavanderia))) pero la neta despues de eso.... me puse mi pijama de osos y me lance directito a dormir,,,, no vale la pena encabronarse a esas horas de la noche .........










------Lo Unico Bueno Del Dia,,,,,Tus E-Mails-----

No comments: