Monday, August 20, 2007

Emo Indie Mod BlackMerol HappyPunk RudeBoy...........

Skin Regetonero Reggaeboy etcetcetc

Ayer estuve enfrascado (ED) en una platica_critica_discucion con (UR) y (FR) sobre los tipos de musica y sus exponentes, claro pasando por sus clasificaciones.... El resultado no fue muy satisfactorio ,,, bueno estas fueron algunos de los puntos tratados.....

1.- Panda no es musica ,,,, bueno si ,,,, pero es musica para chavitos de secundaria ,,, clasificacion Happy Punk (((esto suena a una incoherencia ,,,,,pero bueno,, todo sea por el mainstream ))) (ED)

2.- La Banda Bostik, El Haragan, Lira n' Roll, El Tri, Charly Montana forman parte del Rock de Barrio, tambien conocido como rock urbano, musica para "monear** (((**acccion de inhalaaaaaaaaaaaar solventes del tipo del thinner, resistol 5000, pegamento para pvc,))) abajo de un puente y brincar como chapulin" y letras como "envenenaron a mi perro .....amanecio tirado en ....." WTF (FR/ED/UR)

3.- Los Black Merols tambien se enamoran ,,,,,,,,, (UR) Ademas ni soy black merol.....

4.- Years a go existio la BMM, Black Metal Mafia ,,,, quemaban iglesias alla por las Noruegas \m/ Musicalmente no hubo aportacion,,, al menos para mi. (ED)

5.- The Who es el grupo mas Mod, al parecer son los padres del movimiento,,,,,,, segun UR.

6.- Led Zepellin me da miedo (UR)....... jajajajaja

7.- Belanova si rifa (FR),,,,,,,, sin comentarios ... "Hola somos todos los de Belanova" (((No mamar)))

8.- La neta ,,,,,,,,, la neta soy fan de Hanson, es mi lado oscuro ,,,, bueno tambien cuando salio UFF ,,,,fui fan,,,,,,,, (UR) ,,,,,,,,, que pena la vrdd.

9.- Tu callate....... si tambien te anda gustando Britney .... no que muy merol ??? (UR contra ED)

10.- No manches imaginate HappyPunkMerol ............ jajajaja (UR/ED)

11.- Zoe da hueva la neta (UR)

12.- Motel ? Bolovan ? ni idea que existian ...... (ED)

13.- No te gusta Metallica? ,,,, si la unica cancion que conoces es la de Nothing Else Matters .... (FR contra UR)

14.- La verdad yo no aguanto ni un minuto una cancion de Merol ... me aburre ...... (UR)

15.- ... y luego sus peinados ......... asi con flequito y sus camisas del TRI ,,,,,sus morrales y sus chalecos de piel de conejo ,,,,,,,,,no manches eso que ???? Todos bosticks !!!!,,,,,,,,,(UR contra el rock urbano)

16.- "Te lo juro por Paul" (UR) clara referencia a un beatle..

17.- Me voy a volver regetonero (ED) ,,,,,,,, Pues ya en esas andas ehhh (UR)

18.- ,,,,, jajaja si el reggae que te gusta es el de Pericos no manches,,,,,,,, (UR contra FR)

19.- ... primero fui Rude, luego Reggae y ahora ando en la onda Mod ,,, (UR)

20.- "..... llego y estaba oyendo esa de los Animals, la casa del sol naciente, y me la empezo a traducir,,,, ese wey si sabe de musica" (UR)

21.- "ya en la peda hasta duranguenze" (UR)

22.- "..... si hasta a Jose Alfredo" (ED)


En fin ,,,,,,,,,,,,

















------------que ya no se te olvide por favor-VYOU--------

No comments: