Saturday, August 11, 2007

Cosas que piensa un ingeniero como yo,,,,

(((mientras estoy viendo videos de metal)))

El baterista de Nile si le pega bien cabron a la bateria
No creo que Corey Taylor ((cantante de Slipknot la arme de cantante en Anthrax))
No manches 2230 ya es tarde y yo en mi juicio
Por cierto ya cumpli un año sobrio
-----Y no me has llamado-----
Tengo ganas de lanzarme al chopo mañana
Therion ,,, y vienen en Octubre
No me dio cita el tatuador pinche mamon …… lo malo es que es muy bueno si no ….
Lo bueno es que ya se me quito el dolor de la espalda ((q pinche susto vrdd?))
Mañana empieza la dieta ,,,,,,, otra vez
Según los de la oficina hoy iban a ir a la Maraka ((a bailar a Chalma))
Despues de ocho (8) meses falte a la oficina,,, mi primer falta en el año
The Trooper …….. Iron Maiden rifa
Este video si rifa (Cannibal Corpose …. Fucked with a knife) ((no que Iron Maiden rifaba?))
Totopos horneados y agua la comida del futuro
Tengo que llevar a alineacion y balanceo al Chostomaizer
Epica …Simone Simons chulada de mujer
Aunque pensandolo bien mejor descanso otro poco
Si tuvieramos conectado un USB a nuestro cerebro podriamos pasarnos informacion o “ver” videos sin pantallas ,,,,, estaria chido ,,, pero sin pasar virus (me pasate la gripa por USB jajajaja)
Ya se le anda acabando la pila a la lap (xq durara tan pokito?)
Pantera esos compas si tocaban chido ,,, Respect Walk
Que si voy a ir a la Maraka???? WTF!!! QUE NOOOOOO
Sepultura ahuevo!!! WAR FOR TERRITORYYYYYYYY Que seria de Brazil sin tangas y sin Sepultura? Puro Futbol, Rolindinhos y Kaka´s jajaja como te llamas? KK jejeje
Hoy lei que tambien hay cocodrilos AZULES y los elefantes rosas no cuentan??
A cabron esos fueron balazos? Voy a ver………..
15 minutos despues …. Si eran ba-balas de verdad Don Gato,,,,, cero muertos creo … muchas patrullas …. Los mismos de siempre ….
Esta cancion me pone triste My Immortal de Evanescence
------Parece que hoy no me vas a llamar-----
Slayer …….. Tom Araya tambien usa Martens ….. Porque Kerry King se colgara esas cadenas tan grandes? Pinche pelon mamon ,,, pero toca muy cabron
Creo que mejor me voy a dormir ……..Onta´ mi pijama??? JEFAAAAAAAAA




















----------Sabes que te amo--------

No comments: