Friday, July 27, 2007

Las ROlas en Mi AIPO'

Hoy por la manana fui a Santa Fe a una junta y como es mi malsana costumbre llegue tamprano ... ((Pinche gente impuntual)) ,,, por lo tanto me dedique a escuchar musica ,, notese que escribi escuchar,,, xq una cosa es oir musica y otra escuchar,, bueno total que saque mi ipod es de 1 GB,, ((si alguien se apiada de mi pos regaleme uno de 80 GB no ??)) y me conecte los audis ,,,, rola tras rola ,,,, llegue a la conclusion de que al menos hay 2o rolas que siempre he traido en mi Ipod, y se me ocurrio hacer una lista con ellas,,, si ya se que que les importa pero pues es mi blog no ??? jejejeje


Las Rolas
1.- SIC de Slipknot .........((recuerdo que el Solin,,,, si ese Solin ,,, en un tiempo estuvo superarchirequetecontra alucinado con ellos,,, no dudo que el dia que quiso apuñalar al poblano y al trozos ((algun dia escribire esa historia)) los estuvo escuchando)).

2.- War Ensemble de Slayer MEROOOOOOOOOOOL todo por el coro "Propaganda war ensemble Burial to be Bones shining in the night In blood laced misery"

3.- Becoming de Pantera Por esta rola conoci a Pantera ,,,, en un tiempo estuve clavado en hacerme un tatoo con el del cantante que decia UNSCARED


,,, pero en mi estomago se iba a ver asi :::: U N S C A R R E D

4.- Master Of Puppets de Metallica ,,,cuando eran merol ..Soy fan que mas puedo decir la mejor rola de meroool de todos los tiempos.

5.- Orion de Metallica ,,, Tocada por dos buenisisisimos guitarristas mexicanos, rodrigo y gabriela, http://www.rodgab.com/

6.- Arise de Sepultura ..... Under a Pale grey sky we shall ARISEEEEEEEE ,,,,,, con eso ......

7.- Enemy Within de Arch Enemy ....... La verdad no crei que una mujer,, y asi de linda,,, pudiera cantar asi....http://www.archenemy.net/

8.- Demonic Refusal de Testament ...... Definitivamente la voz de este compa es muy buena ,,,, y no es el mejor disco de Testament

9.- Blind Eye Halo de Soilwork ..... Los primeros 60 segundos de la rola te ponen a mil.....

10.- Sacred Serenity de Death ..... Los mejores solos de death merol definitivamente.

11.- Solitary Ground de Epica ..... Simone Simons ............ Esa Voz y esos ojos .....





12.- Territory de Sepultura ....... Dictators speech Blasting off your life Rule to kill the urge Dumb assholes speech War for territory ,,,,, EU-IRAK o algo asi....


13.- Now youve got something to die for de Lamb of God ...... FIUUUUUUUUUU ....El riff de la guitarra y esa bateria completan las frases :


Now youve got something to die for


Infidel, Imperial


Lust for blood, a blind crusade


Apocalyptic, we count the days


Bombs to set the people free


blood to feed the dollar tree


Flages for coffins on the screen


oil for the machine


Army of liberation, gunpoint, indoctrination


The fires of sedition Fulfill the prophecy


Now youve got something to die for


Send the children to the fire,


Sons and daughters stack the pyre


Stoke the flame of the empire


live to lie another day


Face of hypocrisy, raping democracy


Apocalyptic, we count the days


We'll never get out of this hole


until we've dug our own grave


And drug the rest down with us


the burning home of the brave


Burn


Now you've got something to die for


14.- The Prophetess de Penumbra ,,,,,, Algo fresco dentro de la escena merol de francia ,,,,


15.- The Thing That Shuold Not Be .... de Metallica .... Cover Por la banda Sins Of Thy Beloved .... muy bueno.....


16.- No Love Lost de Carcass ,,,,, Que se puede decir de Carcass? Seria bueno que se reunan y pasen por mexico.


17.- In Sumerian Haze de Sirenia .... Muy chida tranquilona como pa' ir manejando....


18.- Ravenous de Arch Enemy ....... Guitarras machacantes (((diria el Amo del Merol))) y esa dulce voz.


19.- For Whom the Bell Tolls de Metallica ..... El Maestro Cliff Burton ((que el Amo del Merol tengo en su Reino))) que es considerado unos de los mejores Bajistas del la Historia musical ,,,, una vez lei en una revista que seguia ganando el premio al mejor bajista del año,,, aun despues de muerto... eso si es MEROLLLLLLLLLL


20.- Paint It Black de los Rollings ..... Un muy buen cover por parte de Inkubus Sukubus que es una banda de no se donde formada por quien sabe quienes pero que hicieron un excelente cover a un clasico....que todos conocemos..


Este fue el top 20 de mi AIPO' yo creo que voy a subir al rapidshare el compilado digo por si a alguien le importa ,,,,, o pidanmelo en un comment .... y vemos



















-------oNDE aNDAS?? Que NO Te EncuenTRO-------













No comments: