Wednesday, July 18, 2007

Media Semana...

Ya es miercoles.... pa variar tengo junta en santa fe ..... minimo de las 8 am las 14 hrs y todo por >>>>
http://www.dexigner.com/architecture/news-es10581.html
http://architecture.myninjaplease.com/?p=712

........................ De olores y sabores

Ayer de regreso al canton me subi al metro , como a las 1830 ,,, hasta la madre de lleno ,,lloviendo ,,,, bueno el caso es que me logre meter al vagon y como siempre el putazo de olores mezclados ,,sudor, perfume, humedad etc y lo peor un chavo en situacion de calle ((niƱo de la calle)) CAGADO (((no chistoso,,, o sea con la mierda expuesta))) imaginen la pinche peste lo mas cagado (((aparte del chavo))) es que todavia te preguntaba si querias tomar asiento a su lado !!!! ((((dos minutos de estacion a estacion))) suficiente,,,,,, llegando a tacubaya todo mundo pa´abajo ... los compas que vieron el vagon vacio se abalanzaron pero el escudo protector de olor a mierda los contuvo ((era el unico vagon medio vacio))

Preguntas Ociosas

Xq dejan subir a estas personas en ese estado (((me refiero al estado CAGADO(((bueno con mierda expuesta)) ))) a estas horas ??? Que conste que no estoy en contra de que usen el servicio pero NOMAMAR !!!!!
Ya no hay moral ?? Y el poli de la entrada que ??? No lo olio ???
De cuates uno que culpa tiene ???

Y despues dicen que uno es bien mamon por querer andar solo en carro !!!!


No comments: