Wednesday, July 25, 2007

Pa' pagar la apuesta.....

Bueno como somos hombres y no pedazos tengo q cumplir con pagar una apuesta que perdi ni modo ,,,, la vrdd esta un poco largo pero lo conteste ,,,,

1. Que hora es: 810
2. Nombre y Apellido: Efrén Gerardo Delgado Vega pa’ servirle a Uste’
3. Cuando es tu cumpleaños?: Cada año ¡!!! Y el mismo dia ca’ pinche costumbre no ??? 6 del 6 que tal el 666 (((06062006))) http://en.wikipedia.org/wiki/666_(number)
4. Estuviste enamorado anteriormente?: Anteriormente ¿?? Hace cuanto??
5. Estas enamorado?: La neta ,,, la neta si y gacho
6. FUISTE A AFRICA? No ,,, no he tenido tiempo ya sabes el trabajo,, quien te dijo que iba a ir???
7. Que color de ropa interior traes?: Que es eso? Negra http://www.oldnavy.com/browse/category.do?cid=9607
8. Te haz emborrachado?: Como un 25% de mi vida.
9. Amaste tanto a alguien como para llorar?: La neta ,,, la neta seeeeee
10. Estuviste en un choque de autos?: Seee pero ella tuvo la culpa ((todavía me dice xq te pasaste ¿? Y le digo Es que con el rojo TU paras y yo avanzo si sabes no?))
11. SALCHICHAS O HAMBURGUESAS: Comer? Comprar? Solicito que las preguntas sean mas claras y directas.
12. 2 O 4 PUERTAS?: Pa ke? Pa’ salir? Algunas veces si necesito dos pos que no ves de que tamaño estoy? www.bigtalldirect.com/
13. Loción?: Ahorita ando en la onda de Perry Ellis 18 www.perryellis.com
14. Sprite o Seven up?: Sprite con tekila ,,,, obdc tu se’
15. Cerveza o vino?: Cerveza La Victoria es nuestra ,,,,,,
16. Café o té?: Claro que café. http://www.starbucks.com/
17. Sabor de helado?: MMMM o sea que onda??
18. Si fueras una crayola, ¿qué color serías??: Negro ,,,,aunque prefiero ser Efren
19. Sabanas lisas o con animalitos?: Que es eso? Las que se usan pa’ armar churros? <<>> http://www.eluniversal.com.mx/pre-home.html
20. COLOR DE ROPA INTERIOR PREFERIDA: Pa’ mi? Negro,,,,,,,, Pa’ ella? Negro con purpura 21. NUMERO DE CALZADO?: Calzo Grande jajajaja sorry este 28.5 cm http://www.drmartens.com/
22. LA GASEOSA, CON O SIN HIELO? Ya no tomo Soda
23. Comida favorita?: MMMM El sushi, el sashimi,, las enchiladas verdes con queso y lechuga y pollo y mas queso y queso doble crema y cilantro (o cilandro?) y crema y mas queso. http://www.sushi-itto.com/
24. Lugar para que te besen?: En cualquier lugar, pero no estoy disponible sorry jajajajajaja
25. Canción que estas escuchando en este momento?: La de muñekita sintetica del Haragan jajaja aunque traigo en mi mente la de “Now you got’ve something to die for” de Lamb Of God. http://www.lamb-of-god.com/
26. Flor: Los que se dan en Holanda…… pta no recuerdo como se llaman. ,,,, Ya andaba por la pregunta 54 y que me acuerdo!!!! TULIPANES !!!!
27. Tema de conversación más detestado: La politica ,,, siempre he pensado que es un bote lleno de mierda.
28. TOM O KERRY?: Tom Araya y Kerry King de Slayer http://www.slayer.net/site.php !!!! MEROLLL!!!!! \m/
29. DISNEY O WARNER BROTHERS?: Hijole paso
30. RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA: Shusi Itto ,,, aunque algunas veces se tardan un poco jajajajaja
31. Que le notas al sexo opuesto?: Depende si va >>>> o viene <<<<
32. Te gusta alguien? Seee y mucho
33. Película favorita?: Ya no se si Kill Bill o Pulp Fiction o Joe Black o Garganta Profunda (((es broma))) jejeje
34. Besos o abrazos?: Besos y Abrazos y Lo que sigue (((pa que limitarse)))
35. Ultima visita a un hospital?: Hace como 15 dias a dejarle su cartera a mi hermano.
36. De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?: Color cemento…
37. Cómo llamabas a tu osito de dormir?: Que paso????
38. Dónde te ves en 15 años?: La neta no tengo planes.
39. De que persona recibiste el e-mail anterior?: Dejame Revisar mis cuentas….. del Men que quiere que lo haga mi amigo en Hi5….
40. HORA DE DORMIR: Cualquiera,,,,
41. Cual de tus amigos vive mas lejos? El soldado ,,, bueno es wey siempre anda viajando
42. Cuánto amas la escuela?: Nada
43. Eres rencoroso?: Tu dime…. Eres las pocas personas que han sobrevivido a mi rencor jajajajajaja
44. Quién piensas que te responderá este e-mail mas rápidamente?: Pues la neta como perdi la apuesta (((que quede claro que fue una apuesta))) lo tengo que poner en el Blog.
45. Mascotas?: Mias mias ninguna pero en casa hay dos perros
46. Mejor amigo(a): No queiro herir a nadie >>>> paso.
47. Amigos especiales: Refierase a la pregunta anterior
48. AMOR PLATÓNICO: La neta Angelina Tomb Raider jajaja
49. Que cambiarias de tu vida?: MMMM yo creo que nada …. O no se…
50. ¿QUE DEJARÍAS COMO ESTA: TODO
51. QUE TIENES BAJO EL MOUSE DE LA COMPU?: Por orden de aparacion >>> la mesa ,,, mi pierna ,,, mi tennis ,,, la losa del mezanine ,,, el piso de RCA TCL,,, el sotano del edificio ,,,, hasta ahí alcanzo a percibir….supongo que después sigue mucha tierra….. y grietas que ahora estan tan de moda…
52. CD PREFERIDO? Comúnmente uso verbatime para quemar CD’s
53. Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: Casi siempre al primero ,,, uno nunca sabe quien puede llamar ,,, igual es Dios jajajaja bueno aunque no recuerdo haberle dado mi numero////
54. Debilidades?: Yo creo que el chocolate….. … Tulipanes son las flores de la pregunta 26
55. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: Me anda Piiiiiiiii ¡!!!!
56. QUE HAY EN LAS PAREDES DE TU HABITACIÓN?: Nada ,,,, es pobremalista la decoración ,,,,,,, jejejeje
57. Tormentas te gustan o te asustan: Me laten
58. Si pudieras ser otra persona, quien serias?: Thor el dios del trueno http://en.wikipedia.org/wiki/Thor
59. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: MMMM mis tatoos
60. Te has deprimido?: Seeee
61. LO QUE MAS TE GUSTA HACER: De la Po …. Jajajaja este …. pos leer el periodico acostado en la banqueta.
62. Que hay debajo de tu cama?: Depende donde este jajajajaja,,,,,, solo mi unico par de zapatos
63. Cuál es el auto de tus sueños?: El chostomaizer ,,, el que tengo ahorita ,,, van como tres veces que sueño con el ..
64. Algo a la persona que te mando este mail?: Somos Hombres no pedazos!!
65. Odias a alguien??: Si……..n comentarios
66. Quien te gustaría que la responda: Refierase a la pregunta 44.
67. Que le dirías a alguien y no te animas?: FUCK YOU!! FUKING ASSHOLE!!!!! No es que no me anime ,,, es que aun no es el momento …. Pero ya sabemos que a todo santito le llega su fiestecita
68. Colores preferidos: El Negro y el Azul Claro,,,,,,,,, aunque tambien me late el rojo de la sangre
69. MOMENTO MAS HUMILLANTE: No lo recuerdo
70. Palabras que más dices: mmm Si sabes NO?? O tambien ,,,,,,,,pobre pendejo ,,, jajaja
71. Libro favorito?: MMMM paso (((el libro vaquero))) jajajaja
72. COLECCIONAS ALGO: Almas jajajajaja
73. QUE FOBIAS TIENES: A las albercas ,, que no al agua,,, Piscinafobia,,, Albercofobia,,, Chapoteofobia….. sabeeee como se llame
74. Lo mejor?: Cumplir con una meta ,,,,, cualquiera que esta sea pero terminar cerrar circulos ,,,,,, no se xq se dice asi ,,, si los circulos son cerrados o no?? ,,,, propongo que se cambie a “cerrar arcos” ,, Geometricamente hablando es mas correcto.
75. Qué haces cuando estas aburrido?: En esta vida no se puede estar aburrido ,,,,, o si?
76. Cómo te llaman tus amigos?:Algunos por telefono convencional ,, otros por cel y algunos por Skipe,,,,,,,,,,, El Boss o Efrén
77. Prefieres noviazgo o free?: Noviazgo
78. Que es para ti la vida?: MMMM la estructura molecular capaz de establecer un soporte material de transferencia energética homeostática, cuando es estimulada por el medio en condiciones favorables. Me explico????
79. Que shampoo usas?: Ninguno
80. Cancion favorita?: Fucking Hostile de Pantera ,,,, de unos dias pa’ aca
81. Momento más triste de tu vida?: MMMM aun no termina mi vida asi que no puedo decirlo …… xq no se si ya me paso….o me pasara
82. En estos momentos amas a alguien?: SEEEE
83. Persona más loca y la más simple que conoces?: El Odi
84. Que buscas en el sexo opuesto: TODO lo que me haga falta…..
85. Le tienes miedo a algo?: Al “COCO” jejejeje …. Solo le tengo miedo al Tiempo
86. Que piensas de la muerte: Que ya es hora de que la hagan Santa…o no? Yo creo que es el riesgo que tomamos cuando nacemos.
87. Te ha gustado algun/a amigo/a tuyo/a: SEEEEE
88. Tiempo que tardas en arreglar: Puues depende que arregle……
89. Lugar al que mas te gusta ir: Pues depende que vaya a hacer no????
90. Revista favorita: El TVnotas (joke) jejeje La mosca ,,, aunque ya me anda latiendo la Switch
91. Le darias un beso apasionado a la persona que te envio este correo?: NEEEEEEELLLLLLLLLLLLLL mi religión no me lo permite ,,,, ademas ni quiero
92. Que es lo que màs te gustarìa tener en tu vida?: Yo como los huevo cartoons >>>>> Salud!!!!!!
93. Que estaciòn del año te gusta màs?: Invierno
94. A que lugar irias de vacaciones?: Yo creo que a Noruega o a Dinamarca
95. Te irias a vivir a otro pais?: Sabes algo??? Con quien has hablado???
96. Quien no te ha fallado nunca?: Mis padres y El Efrén
97. Frio o calor?: Frio pa’ que me den calor jejeje
98. Carta o mail?:E-mail ,,, aunque si he escrito muchas cartas…. que no??
99. La persona que extrañas?: Mi Abuela materna
100. Que te pone de buenas?: Que me llame ya sabes quien
101. Caricatura preferida?: Pos ninguna … ando en la onda de las series ahorita con HEROES …..
102. Deporte preferido?:El americano
103. Y tu darias un beso apasionado a alguno de los que mandaste este mail?: Que pinche fijación con los besos ((((que ese wey no te besa o que???))))
104. JUEGO DE MESA FAVORITO: Algunas veces pongo mi lap en la mesa y juego ,,,,errrr la baraja … de a $10 varos…quien le va a pasar???
105. Programa de Tv favorito: Heroes
106. Practicas algun deporte?: Si, movimiento reiterativo de Mouse y Tecleo constante en ambiente CADD
107. El peor sentimiento del mundo?:Envidia
108. El mejor sentimiento del mundo? Envidia ,,,,,,,,, ahhhh no es cierto el Amor
109. Montañas rusas?: Doble sentido???
110. Futuro nombre de tu hijo?: Thor,, si su madre no se opone ,,
111. Futuro nombre de tu hija?: Ese nombre ya lo tiene la mama,,,,,
112. Chocolate o vainilla?: Chocolate mmmmmmmmm
113. PERFORACIONES: No aun ,,,, bueno una vez se me clavo un tornillo cuenta???
114. TATUAJES: Seeeee Cinco y pueden ser 6 o 7 u 8 jeje
115. Una almohada o dos?: Pa’ que???
116. Duermes con peluches?:Los de la barba y otros jajajajaja
117. Cual es tu numero favorito?: 6
118. Juego favorito?: La basurita ,,,,,, tu te tiras y yo te recojo….. jajajajaja chiste barato
119. Que haces si alguien se quiere pasar con tu novio/a? Asi en corto le tiro unos putazos hasta dejarlo desmayado, o en calidad de bulto o su sangre cubra todo mi cuerpo ,,, lo que suceda primero….. luego lo meto a una bolsa y lo tiro alla por tlahuac ,,no mas pa’ que se calme,, pero yo no mate a nadie,, quiero un abogado.
120. Dile algo a la persona que màs quieres: Gracias Madre, Gracias Padre….. por todo.
121. Tienes focos de colores:Si varios en mi carro, prenden rojo, verde, amarillo quiubo ,,,,,
122. Condimento favorito en una ensalada: Prefiero adereso (((asi se escribe?)) Mil islas o De cilantro (o cilandro?) o de Chipotle
123. Que no te gusta comer?: Huevo con ejotes o con nopales agggggggg
124. Alguna vez nadaste desnudo?: SEEEEEE
125. Quién te felicito primero en tu cumpleaños?: Cronológicamente ya sebes quien,,,,pero fue por mail ya q no estaba en MX ,,, y por fon La Anay
126. Nick en foros o en el chat?: El Efrén
127. que hora es?: 10:16 dos horas ,,,,,,,


PD: Cuando apuesten ponganlo en su agenda pa que no se les olvide,,,,,,,, como a mi ........









----Blackberry se llama la cosa esa----

No comments: